QUÉ ES EL APALANCAMIENTO?
El apalancamiento permite a los operadores gestionar grandes tamaños de posición con poca inversión

10TradeFX le permite establecer sus propios límites de negociación con la libertad de elegir una relación de apalancamiento de 1: 1 a 1: 500, dependiendo de sus objetivos comerciales y la exposición necesaria.

En el comercio de Forex, los movimientos de precios siempre se miden en pips, que son la conversión más pequeña en el tipo de cambio, que se encuentra en el lugar de la segunda a cuarta fracción de la tasa dependiendo del instrumento de la moneda.

Cuando, por ejemplo, un par de divisas como USD/CAD tiene una tasa aumentada de 1.3450 a 1.3550, entonces hay un movimiento de precios de 100 pips.

Si un inversor busca operar con grandes cantidades como $ 30,000, mientras tiene un movimiento de 100 pips, realmente puede obtener buenas ganancias mediante el uso de una alta relación de apalancamiento para ganar exposición.

¿QUÉ ES EL MARGEN?
El margen es la cantidad mínima que retiene el corredor al colocar una orden de negociación.

La noción de margen a veces se confunde con un costo que un comerciante le debe al corredor.

Sin embargo, de hecho, es una cantidad mínima mantenida por el corredor al colocar una orden de negociación, para garantizar que el saldo disponible de la cuenta de operaciones sea adecuado al tamaño de la posición abierta. El nivel de margen que se necesita siempre depende del tamaño de la posición y del instrumento que se negocia.

VER TAMBIÉN
Condiciones de Negociacion

Nos enorgullecemos de ofrecer las mejores condiciones comerciales que se pueden encontrar en el sector

Leer más

Gama de Mercados

Invierta en los mercados financieros más negociados, incluyendo FX, Energías, Futuros y CFDs de acciones

Leer más

Plataformas de Negociacion

Opera con MetaTrader 5, la plataforma más avanzada para PC, web y móvil

Leer más

十大贸易

FREE
VIEW